SOBRE NOSOTROS

Desde sus inicios en 1966, Polyplas Dominicana ha sido una empresa líder dentro del sector industrial de la República Dominicana. Dedicada a la transformación de diferentes resinas plásticas, ha ido de la mano con prestigiosas empresas locales e internacionales, convirtiéndose en un socio estratégico de las mismas.
Siempre se ha apoyado en las tecnologías de punta del momento, para desarrollar un amplio portafolio de productos, y de paso cumplir con la demanda y las necesidades de sus clientes. Estos productos son exportados desde República Dominicana a localidades del Caribe, Centro America y los Estados Unidos, contribuyendo con el desarrollo de una amplia variedad de industrias.

MATERIA PRIMA

TECNOLOGÍA

  • A través de los años, nos hemos apoyado en los más renombrados fabricantes de maquinarias, para garantizar el mantener equipos con la capacidad de generar un producto terminado de la más alta calidad y eficiencia operativa, además de contar con el apoyo de personal técnico capacitado para obtener los mejores resultados en la diversidad de productos.
Copyright © 2017 Polyplas